Fotos
Volver
Oportunidad

Casa 4 ambientes con patio y piscina en Miralagos

Ruta 2, Km 65 - Lisandro Olmos

Venta U$D 400.000

Casas

4 ambientes

3 dormitorios

2 dormitorios en suite

2 baños

1 toilette

Con patio

Con jardín

cochera

Con parrilla

Con pileta

Con apto crédito

Acepta permuta

Sup. total 1500m2

Estado Excelente

Acepta mascotas

Acerca de la propiedad

CASA 4 AMBIENTES EN MIRALAGOS
Si estas en busqueda de tu hogar con naturaleza, deportes y cerca de la ciudad, esta casa 4 ambientes muy luminosa y amplia que cuenta con, Living - Comedor cómodos, toilette y Cocina amplia con bajo mesada, alacena, estractor de olores, horno y hornallas. Dormitorio principal en suite con baño completo, un segundo dormitorio, Baño completo, Lavadero, Galeria con parrilla a gas y mesada con bacha. Patio amplio con piscina y vista al lago. Y un dormitorio aparte con vestidor y baño completo.
Garage para 2 autos.

EL CLUB DE CAMPO CUENTA CON:
- Club House: Restaurante, Piscina exterior, Piscina cubierta, Vestuarios con lockers, Sala de juegos infantiles, Sala de estar itegradora de espacios y un espacio verde para realizar eventos.
- Espacios naturales: Campo, Lagos y Fauna.
- Area deportiva y Golf: Polideportivo Cubierto, apto para la práctica de fútbol, hockey, basquet, voley, lugar de entrenamiento, esparcimiento y en ocasiones de eventos sociales. Circuito aeróbico. Paddle. Tenis (6 canchas de polvo de ladrillo). Fútbol 5 y 11. Sector de juegos al aire libre para niños. Natación – Aqua gym. Deportes náuticos sin motor. Pesca deportiva
- Spa: circuito de hidroterapia que cuenta de dos grandes piletas, una de agua fría y otra de agua tibia con chorros de presión, que se recorren alternativamente, diseñadas para llevar a cabo el Método del Dr. Sebastian Kneipp, que fue uno de los grandes impulsores del modelo curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en la utilización del agua como agente terapéutico. Cuenta también con un sauna seco, sauna húmedo, ducha finlandesa, ducha escocesa y piscina de ozono para utilización del agua, no solo en sus variantes térmicas sino también con sus distintos estados o presión.  Gabinetes destinados a salas de masajes y distintos tratamientos de belleza ofrecidos por profesionales en el ámbito estético,
- Gimnasio: con un gran equipamiento para entrenamiento aeróbico y de musculación, un sum para actividades de danza, una sala de relajación con vista al lago pintado y al bosque Y una cafetería que ofrece un lugar propicio para hacer una pausa con vista a la cancha de golf.

UBICADO COBRE RUTA 2, A 45' DE PUERTO MADERO Y 20' DE LA PLATA.

CARACTERISTICAS DESTACADAS:
- 4 Ambientes
- Cocina amplia y equipada con isla
- Ambientes amplios y luminosos
- Vista al lago
- Patio con piscina
- Galeria con parrilla
- 2 Baños completos
- Estacionamiento para vehiculos
- Cerca de la ciudad entre la naturaleza
- Espacios de deporte, relax y para niños
 

Ubicación

Venta U$D 400.000

Propiedades Relacionadas

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Chatea con nosotros