¡Bienvenido/a!
Soy Camila Federica DELUCA, soy Martillera, Corredora Pública y Administradora de consorcios. Tengo 9 años de experiencia en el rubro y hace 4 años que estoy matriculada en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda y Lanús.
Amo el rubro y adquiero conocimientos constantemente, para saber los valores actuales del mercado, saber cuáles son las nuevas tecnologías y portales actuales para promocionar la propiedad y generar el contenido correspondiente para atraer futuros compradores
MISIÓN: Brindar un servicio profesional y personalizado a nuestros clientes, facilitando la compra, venta o alquiler de su inmueble, para así poder llegar a su objetivo en el menor tiempo posible, utilizando nuevos métodos de comercialización, de forma legal, con responsabilidad, experiencia, confianza y compromiso.
VISIÓN: Ser la mejor alternativa en el mercado inmobiliario, brindando siempre una atención personalizada, manteniendo siempre el compromiso, la confianza y el profesionalismo con nuestros clientes. Ejerciendo la profesión con pasión y dedicación, ofreciendo las propuestas más innovadoras.
SERVICIOS:
- Tasaciones profesionales y actualizadas al mercado, realizo un estudio del mercado actual y acordamos juntos una estrategia del valor para presentar la propiedad de la mejor forma ante el mercado.
- Venta y Alquileres: El primer paso para una operación exitosa es obtener el valor justo, estableciendo los valores promedios del mercado. Luego realizamos todo el contenido necesario de fotos y videos profesionales para así continuar y posicionar la propiedad en los principales portales web, con super destacados, en las redes sociales y nuestra web.
Te asesoro en todo el proceso de venta o alquiler y en el post de la operación para realizarla de forma exitosa.
- Administración de alquileres: el principal objetivo es asegurar una rentabilidad continua de la propiedad. Verifico que los inquilinos interesados sean personas confiables y cumplidoras, mediante informes de Veraz, control de ingresos y en caso de garantía propietaria a través de informes de dominio e inhibición expedidos por el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires. Los contratos se elaboran de manera profesional y personalizada con el valor y los aumentos aplicables en cada caso particular.